jueves, 5 de marzo de 2009

cronica de madrugadaa

Era sábado, y a mi los sábados me provoca salir de casa a como dé lugar. Si es una fiesta, o una reunión en casa, o en una discoteca estilo all night , o simplemente chelas con las amigos posteriore sesión cortavenas; la cosa es salir y divertirse.


Así que llamé a R, a la S y F ( ex compañeros de cole y eternos amigos de siempre ) , y enrrumbé a su casa, con un sixpack de chelas y ganas de relajarme.

Porque necesitaba relajarme. Basta de los comentarios de papá sobre aprovechar el tiempo .


En el camino , encontre a una serie de personajes picarescos: un borracho que realizó un volantín en el aire cuando fue lanzado fuera de una combi, puteada aparte hacia el cobrador. Y así mismo, cobradores que me pasaban la voz . Chicos ebrios rumbo a comprar mas trago para el resto de la noche



Cuando finalmente llegamos a casa de R,abrimos el sixpack, la cajetilla de puchos, pusimos musica y nos tiramos sobre los sillones a otra sesión más de La Vida Exagerada de Roger.


Bueno... primero hablamos de F, y su Ex (porque ella siempre vuelve con su ex, en periodos de abstinencia de 4 a 6 meses) y de un chico que había agarrado con ella, pero que después lo había detestado por ser tan meloso.


Luego, y para equilibrar la balanza, me preguntó como me iba. Yo siempre le contesté que tranquilo bien tranquilo, pero eso es aburrido. Así que me comenzó a preguntar de algunos personaje de este blog, otros no tanto. Y , la pregunta de la noche:




F: ¿Y que fue de ese chica que te eliminó del msn?


Se refería a G.


Roger: Ah... ya no la veo.




Pero aquella pregunta absurda, que podía quedar en el olvido de otra noche de chelas, se volvió la estrella de la noche. Porque le comencé a contar un poco sobre mis indagaciones patéticas sobre la vida de G, de donde andaba y como igual me sigue interesando saber de ella, aunque no me hable, no me mire y probablemente no me quiera ni ver.



En eso, mientras estaba contándole a F la historia de G, sin censura y completita (ya me había tomado dos chelas), regresó la S con otro sixpack. Al parecer lo de su amigo no había resultado bien. No habló mucho de eso, y se unió a mi puteada acerca de G, de lo tarada que es, de lo que todos me han dicho, de mi supuesta indiferencia hacia ella, que en verdad es una fachada para esconder que todavía me importa, y todo eso...




Cuatro chelas después, analizábamos el comportamiento de G. ¿Que carajo le pasaba?


Roger (alcoholizado): Pero, puta, es que, es media loca siempre esta cambiando de animo , no se igual me jode eso.... por que es cambiante pero, puta, en el fondo eso es lo que me gusta de ella , (----- groserias ------)


F ( no tan alcoholizada, digamos, decentemente japi): Si pues Roger, yo también conocí a un chico así, que fumaba, y era igualito igualito como tu me dices. Es que era muy tímido, ya sabes, y si es fumon peor, pucha, pero lo que pasa con esos chicos es que... debes verlo en una reuniòn, con unas chelas encima, vas a ver como se pone.




Ahora, pequeño parentesis.

YO recorde las veces que habia salido con G a tomar y terminabamos hablando sobre nuestras vidas horas de horas .....


Ahora, volviendo a G



Las gemelas, que resultaron mi mejor consulta psiquiátrica de la pasada semana, me tranquilizaron diciéndome que el comportamiento de G quizá era producto de todas esas cosas juntas: inmadurez ,indiferencia , su inmadurez. Podría ser.




Roger (mas alcoholizada que antes... y con muchas mas cervezas que antes ): Seee... puta.... (mente en blanco, pausa de 2 minutos, mirada al vacío)... debe ser... puta... que inmadura alucinaaaaaa.... alucinaaa... si pues... igual... siempre me queda la duda, manyas, de que si SI o si NO, o si... (mirada al vacío)... y si me hago un hi5, la agrego ????




Al momento en que escuchaba esas palabras absurdas salir de mi boca, las gemelas saltaron de sus asientos: Que buena idea Roger, ¿porque no sacrificas el último pedacito de tu dignidad y lo agregas al hi5 para que tenga la oportunidad de rechazarte nuevamente? ( Estaba ebriooo pero aun asi sentiii esas palabrass jajajaj)


Lo pensé, dentro de mi borrachera, y sabía que me iba a arrepentir de todo al día siguiente. Sabía bien que estaba comentiendo una estupidez. Pero por otro lado, ¿no es bastante infantil darle importancia a cosas como "me bloqueo del msn", "me borró del msn", "me rechazó en el hi5"? ¿Importaba acaso que me rechazara? ¿No significaría entonces que ELLA es una retardada mental, y que YO soy el maduro aquí?




Concluí en que no tenía importancia si lo agregaba o no. Sería algo así como tantear el terreno o al menos cerrar todo ese asunto. Porque andar por ahi pensando en lo incódo que es encontrármelo en algún lugar no va a ayudar en nada. Igual estoy siguiendo adelante, porque no voy a sentarme a esperar a que se dé algo con G o con quien sea...................

pd: aun sigo ebrio por lo de añochee

No hay comentarios: