sábado, 7 de marzo de 2009

grande pa !!!

MI PAPÁ...era una especie de súper héroe, arreglaba todo, desde la rueda de la bici hasta la pata de la cama (que rompimos jugando a Titanes en el Ring), cocinaba riquísimo y para muuuchos comensales , hacia un gran plato con lo que encontraba a mano.

Todo eso lo escribo en pasado porque desde hace unos años y culpa de una operacion, esas cosas ya no las hace. Pero lo que sí sigue haciendo es caerle bien a todo el mundo. Y en presente puedo decir:

MI PAPÁ...es super amiguero, le cae bien a todo el mundo, es generoso como el que más.

MI PAPÁ...es capaz de sacarse la comida de la boca para dársela a quien la necesite, es capaz de salir a las 3 de la mañana a darle una mano a alguien que se quedó con el auto.

MI PAPÁ...es un viejo cascarrabia y gruñón...pero de un corazón enorme, a pesar de la edad sigue siendo un niño, y juega con los niños del barrio

MI PAPÁ...se hace el duro, pero llora cada vez que se emociona..

MI PAPÁ... es una especie de Mc Giver, que con un chicle y dos tornillos te arregla una planta nuclear (jaja)

MI PAPÁ...nunca fue celoso o al menos nunca lo demostró, se aguantadoo cada borrachera miaa ... o llegar cada llegada a casa sumamente alcoholizado.

MI PAPÁ...es un valiente ....

Hace un par de años, que nuestra relación es de amor-odio, si estamos juntos nos peleamos a los gritos, y si estamos separados nos preocupa donde esta el otro.Hace unos años me decias que te iba sacar canas verdes pero solo te salieron blancass..

Pero es MI PAPÁ y lo amo, y hoy es su cumpleaños y aunque el no lea esto quiero desearle FELIZ CUMPLE, y aunque se queje le voy a seguir sacando canas verdes para que se cuide, porque quiero seguir teniendo papá por mucho tiempo.

TE QUIERE MUCHO .....TU PESADILLA !!!

No hay comentarios: